
Complejo exclusivo de 10 chalets con 5 dormitorios de gran formato, estancias amplias y distribución muy funcional. Dotado de amplias zonas ajardinadas.
Con una ubicación privilegiada y en un entorno apacible, seguro y natural, son viviendas unifamiliares próximas a una zona verde protegida, al Club deportivo las Rejas y muy bien comunicadas con la capital.
Disfrutará de un ambiente saludable próximo a la naturaleza y del aprovechamiento de los recursos energéticos. Con una de las máximas calificaciones, disfrutará del entorno de una manera 100% natural.

Una urbanización privada de 48 viviendas, de 3 y 4 dormitorios con terrazas, garaje y trastero, distribuidas en planta baja y tres alturas, con acabados actuales y de primera calidad.
Diseñadas con amplios ventanales y con doble orientación pensado en la optimización del espacio que además favore la ventilación cruzada y la luminosidad.
Es una urbanización cerrada con sistema de video-vigilancia en accesos y perímetro, con cuidados jardines, zona de juegos infantiles, piscina de adultos, piscina infantil, gimnasio equipado y sala comunitaria.